es-robot.es

Pensamientos y reflexiones sobre tecnología


Acabo de entrar en la campaña interactiva del nuevo audi Q5 generis y me ha parecido impresionante por la calidad. Se trata de una aventura gráfica basada en flash, en la que hay que recorrer diversos países buscando un audi Q5 generis, con estética cómic. Es impresionante por las voces de doblaje, el guión del juego, la música, las ilustraciones, el acabado en general.

No suelo visitar estos sitios de publicidad y he clicado casi por casualidad, pero me ha impresionado la calidad, me imagino que han invertido en serio en esta campaña y sin embargo dudo que sea más cara que una campaña tradicional de televisión (es sólo una intuición, no conozco en detalle los costes de los anuncios de estos medios).

Lo único que no me ha gustado demasiado es que es demasiado 1.0. Hay interactividad con el usuario (se pueden seleccionar algunas frases en un guión y clicar en algunas localizaciones para moverse) pero no hay interactividad con otros jugadores. Quizá no sea la mejor campaña para innovar, pero se hecha de menos algo de interactividad con otros usuarios.


Una respuesta a “campaña publicitaria interactiva”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.