es-robot.es

Pensamientos y reflexiones sobre tecnología


Una fotos del robot sam (de quark robotics) en la campus party. Poco a poco ha ido evolucionando desde que apareció cómo una cabeza parlante hasta ahora que ya tiene cuerpo. Por lo que dice Alejandro, todavía está en la versión de pruebas y han aprovechado para probarlo en la campus party. Seguro que ha sido sometido a muchas pruebas de estrés por la gente allí…


Una respuesta a “sam en la campus party”

  1. Hola Nunes,

    Conjuntamente con un amigo fundador de la red de blogs Teoriza y experto en posicionamiento SEO de blogs y comunidades en Google hemos creado una página neutral de blogs de roboteros que linke todos los blogs de robótica que reunan una cierta calidad, para estar en contacto entre nosotros y subir posiciones todos en los resultados de Google, e intentar crear una cierta comunidad robotera.

    Hemos añadido tu blog que sin duda es de los mejores que existe en esta temática.

    La página es esta:
    http://www.teoriza.com/blogs-de-robotica-personal.php

    Se recomienda añadir en cada blog el código HTML que aparece en esta página y que linka a la misma, pero no es obligatorio. Creo que es una iniciativa muy buena y que nos va a beneficiar a todos aportando tráfico y contactos, y puedes recomendar que aparezca y se linke algún blog de calidad de robótica personal que conozcas.

    Saludos cordiales,
    Toni

    http://blog.ro-botica.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.