enfermedad 2.0

Perdonad que saque un tema bastante off-topic, pero hoy me toca quedarme en casa sin poder moverme, por culpa de mi tobillo maltrecho.
Normalmente quedarse en casa suponía tragarse la programación insulsa de las horas matutinas, aburrirse como una ostra o incharse a leer (desgraciadamente tengo experiencia en enfermedades varias).
Sin embargo gracias a internet esto ha cambiado radicalmente. Menos mal que he podido acercarme hasta el ordenador y todo es diferente a lo que era antes.
Otra cosa que he descubierto es webrunner un programa que convierte cualquier aplicación web en una aplicación de escritorio. Básicamente, han cogido el motor de firefox y lo han modificado para que ejecute un único sitio web, cualquier enlace se abre fuera de la aplicación. ¿Ventajas? Aparentemente pocas, pero es mucho mejor de lo que parece desde el punto de vista de la usabilidad: por ejemplo, gmail deja de ser una aplicación ejecutada dentro del navegador, para convertirse en una aplicación de escritorio. Y lo mismo con blogger, google reader, google maps (vaya el gran beneficiado es google, no sé cómo no han potenciado esto antes) o cualquier otra que se os ocurra. En mi caso he cogido y he transformado hasta un wiki en una aplicación de escritorio. Ojo, todavía es una versión 0.70, no tiene muchos fallos es bastante estable, pero todavía se nota que le faltan características por incorporar.
Y ahora un poco de sesión youtube aplicación de escritorio.

Un comentario en “enfermedad 2.0

  1. Piter

    Ánimo con el esguince, si necesitas algo o lo que sea pídemelo, que ahora trabajo no muy lejos de tu casa 😛

Deja un comentario